Inicio Facebook Twitter Rss Agregar a Favoritos Contacto

www.reumatologia.org.ar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información para
Pacientes
 

El Hospital de Niños de Córdoba, junto con especialistas de otras instituciones, llevarán adelante una campaña que buscará generar conciencia en los padres acerca del hecho que las enfermedades reumáticas pueden estar presentes en los niños, y así orientarlos para que puedan reconocer signos y síntomas de alarma, como la fiebre sin causa aparente, el dolor músculo-esquelético, la presencia de lesiones en piel sugestivas, alteraciones en la marcha, rigidez matinal e inflamación articular.

El objetivo de la campaña es brindarles a los padres información confiable y erradicar falsos relatos.

Se desarrollará los días 12, 13 y 14 de junio, de 9 a 12hs, en el Hospital de Niños de Córdoba (consultorio de Reumatología Pediátrica).

La atención se realizará sin turno previo. Pueden acercarse todas aquellas personas que tengan síntomas que pueden corresponder a una enfermedad reumática, como dolor en miembros o inflamación de las articulaciones sin diagnóstico previo.

Además, en el marco de la campaña, se brindará una charla sobre enfermedades reumáticas en niños el 16 de Junio a las 10 horas, en el Aula Magna del citado hospital.


 
 

 
 

 
 

 
Image
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información Institucional . Servicios . Directorio de Socios . Actividades Científicas
Publicaciones . Investigación . Becas . Galería de Fotografías . Enlaces Relacionados
Desarrollado por:
Callao 384 Piso 2 Dto 6, CABA, Buenos Aires, Argentina. (C1022AAQ)
Tel: (+54 11) 4371-1759/1643