Si no visualiza correctamente este newsletter, haga clic aquí
 
 
www.reumatologia.org.ar
Febrero 2014
NOTISAR Nº49

Bienvenidos a la
Sociedad Argentina de Reumatología

Argentina, 19 de Febrero 2014

 

Sugerencia Pago Cuota Societaria
y Datos para Página Web


Estimado socio:

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted a fin de recordarle que para facilitar el pago de la cuota societaria, se sugiere realizarlo a través del débito automático con tarjetas de crédito Visa o Mastercard.

Para estar con la “cuota al día” es condición tener abonado el semestre o año en curso, ya que sólo de ésta manera podrá participar de todas las actividades desarrolladas por la SAR y los beneficios que se ofrecen.

Para adherirse al débito automático, necesitamos que nos envíe un mail con el nombre del titular de la tarjeta Visa o Mastercard, número de la misma y fecha de vencimiento del plástico. Adjuntamos formulario para completar, incluyendo todas las formas de pago de la cuota social.

Asimismo, le sugerimos que envíe sus datos de lugares de atención profesional para ser publicados en las páginas web de la SAR y de la Campaña Reuma quién sos?, ya que luego de la difusión televisiva hay muchas consultas a la SAR y todas son remitidas a que busquen reumatólogos y lugares de atención en nuestras páginas web. Adjuntamos formulario para que nos envíe con los datos de contacto que desee publicar.

Ante cualquier inquietud, no dude en consultarnos.




Atentamente,
Secretaría SAR

 
Información institucional
Servicios
Directorio de Socios
Actividades Científicas
 
 
 
NOTISAR Nº49 . Febrero 2014
www.reumatologia.org.ar . sociedad@reumatologia.org.ar
Desarrollado por: