Si no visualiza correctamente este newsletter, haga clic aquí
 
 
www.reumatologia.org.ar
Marzo 2014
NOTISAR Nº54

Bienvenidos a la
Sociedad Argentina de Reumatología

Argentina, 10 de Marzo 2014

 

Primer Certamen Narrativo
Sociedad Argentina de Reumatología


La SAR convoca al 1er Certamen de Cuentos (2014) para médicos reumatólogos.

· El tema será libre, los trabajos deben ser inéditos y se realizarán 2 concursos, 1) cuentos, 2) poesías.

· Los participantes deben ser socios de la SAR (adherentes o titulares) con su cuota al día.

· Los trabajos serán presentados en hoja A4, escritos en computadora -Times New Roman 12, interlineado simple- en una sola cara de la hoja en original y dos copias.

· Se firmará con seudónimo. Los trabajos deben ser enviados en sobre cerrado a la sede de la SAR (Av. Callao 384 Piso 2, Depto 6, CABA). En el frente de ese sobre se deberá colocar el nombre del concurso (Primer Certamen Narrativo SAR) y la dirección de la SAR, en el anverso de ese sobre se hará constar el nombre, apellido, dirección y correo electrónico del socio. Dado que los trabajos serán evaluados por los jurados en forma ciega, dentro de ese sobre se colocará otro sobre conteniendo el cuento o la poesía, y en el frente del mismo, el tipo de género (poesía o cuento) y el seudónimo.

· Cada autor podrá enviar hasta dos (2) trabajos, cuya extensión no deberá ser mayor de tres (3) páginas (cada cuento).

· Por razones de coordinación, los participantes que deseen remitir sus trabajos a los dos concursos, poesías y cuentos, deberán hacerlo en envíos totalmente separados y bajo el mismo seudónimo.

· En caso de resultar premiados dos cuentos que respondan a distintos seudónimos y cuyo autor sea el mismo, sólo se otorgará un premio.

· Los trabajos se recibirán desde el 1 de febrero del 2014 hasta el 30 de julio de 2014, considerándose válida la fecha del matasello postal. La fecha es impostergable.

· Los trabajos serán evaluados por un jurado integrado por 3 miembros designados por la Comisión Directiva de la SAR.

· El jurado se expedirá la primer semana de octubre de 2014, y los premios se entregarán en acto público en el Congreso de la SAR 2014, y serán comunicados oportunamente a los ganadores. El fallo del jurado es inapelable. El jurado puede declarar desierto cualquiera de los premios.

· Se recomienda a cada autor ajustarse a las bases estipuladas por el presente concurso (cantidad de trabajos enviados, fecha de envío, cantidad de copias, etc.), a fin de que no se desestime su participación en el mismo.

· PREMIOS: Se le otorgará premio a los 2 trabajos que resulten con mayor puntaje. Los trabajos premiados serán publicados en la Revista de la SAR.

· Los trabajos no premiados no serán devueltos. Se incinerarán.

 
Información institucional
Servicios
Directorio de Socios
Actividades Científicas
 
 
 
NOTISAR Nº54 . Marzo 2014
www.reumatologia.org.ar . sociedad@reumatologia.org.ar
Desarrollado por: