Si no visualiza correctamente este newsletter, haga clic aquí
 
 
www.reumatologia.org.ar
Marzo 2014
NOTISAR Nº57

Bienvenidos a la
Sociedad Argentina de Reumatología

Argentina, 31 de Marzo 2014

 

Novedades RIMA


Estimados colegas y amigos:

Como es de su conocimiento, en febrero de este año RIMA suspendió de manera imprevista los servicios que prestaba a los socios de la SAR. Esto nos tomó por sorpresa a los miembros de la CD, por lo cual no pudimos avisarles con la debida antelación. Luego de una reunión con los integrantes de RIMA, ellos nos explicaron que el Laboratorio AbbVie, que hasta el momento financiaba tan preciada actividad, dejó de hacerlo a fines del año 2013, y que RIMA mantuvo el servicio por 5 meses más hasta suspenderlo, unilateralmente.

Dado que consideramos que los servicios prestados por RIMA son de gran ayuda para todos nosotros, la SAR ha decidido financiar este servicio con las mismas características que tenía previamente.

Los socios que deseen mantener el servicio deben comunicarse con su filial, quienes les entregaran en un plazo acotado la nueva clave para acceder a RIMA. Aquellos que tenían guardados artículos en la biblioteca de RIMA los mantendrán una vez que reanuden su servicio.

Como este es un servicio que presta la SAR y sus filiales, el requisito para acceder al mismo es ser "socio de la filial y de la SAR con cuota al día".

Aquellas provincias que no tengan filial propia y no estén representadas en ninguna otra, por favor comuníquense con la secretaría de la SAR.

Les pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda haber ocasionado y esperamos que sigan disfrutando de los servicios antedichos.

Atentamente,


Comisión Directiva

Sociedad Argentina de Reumatología

 
Información institucional
Servicios
Directorio de Socios
Actividades Científicas
 
 
 
NOTISAR Nº57 . Marzo 2014
www.reumatologia.org.ar . sociedad@reumatologia.org.ar
Desarrollado por: