Si no visualiza correctamente este newsletter, haga clic aquí
 
 
www.reumatologia.org.ar
Septiembre 2015
NOTISAR Nº92

Bienvenidos a la
Sociedad Argentina de Reumatología

Argentina, 16 de Septiembre 2015

 

Censo de Reumatólogos de la República Argentina
Socios de la SAR


Estimados Socios de la SAR:

Les informamos que estamos realizando, durante el mes de Septiembre, un Censo de Reumatólogos de la República Argentina Socios de la SAR con el objeto de publicitar y promocionar los lugares de Atención de Reumatología por Médicos Reumatólogos.

Por tal motivo se ha desarrollado una planilla de carga on line en la web SAR http://www.sar2015.com.ar/encuesta.html que ya está disponible para que la completen y envíen directamente desde la página web.

La misma también se entregará en el bolso del Congreso Argentino de Mar del Plata, para confeccionar manualmente y depositar en las urnas destinadas a tal fin distribuidas en los salones del Congreso (el archivo adjunto puede también imprimirse para completar y luego depositar en las urnas).

Los datos aportados serán utilizados para actualizar el contacto de la SAR (personales y los de consultorios) y permitirán implementar la realización de un geolocalizador en la página web de la SAR de los Reumatólogos en las distintas localidades, ciudades, provincias y regiones del país, de fácil acceso para pacientes o colegas.

Es muy importante contar con su valiosa colaboración a la brevedad posible.

Cordialmente,

Comisión Directiva
Sociedad Argentina de Reumatología

 
Información institucional
Servicios
Directorio de Socios
Actividades Científicas
 
 
 
NOTISAR Nº92 . Septiembre 2015
www.reumatologia.org.ar . sociedad@reumatologia.org.ar
Desarrollado por: