Si no visualiza correctamente este newsletter, haga clic aquí
 
 
www.reumatologia.org.ar
Abril 2015
NOTISAR Nº82

Bienvenidos a la
Sociedad Argentina de Reumatología

Argentina, 13 de Abril 2015

 

GESAR: Envío de Informes


Estimados Coordinadores y miembros de los GESAR:

Por intermedio de este "NotiSAR" comunicamos y solicitamos a los integrantes de los diversos GESAR, en especial a los Coordinadores, envíen a la brevedad lo realizado por el GESAR que Uds. representan (plazo final de la recepción el 15 de mayo del corriente). Este punto es fundamental, ya que permitirá por medio de nuestra página WEB destacar la tarea durante este año (presentaciones, proyectos, conclusiones, publicaciones científicas en revistas y/o congresos, próxima agenda), fundamentalmente aquellas desarrolladas durante el 47to Congreso Argentino de Reumatología (Salta 2014). Además, es imprescindible recibir el informe sobre proyectos futuros, el estado de los estudios en marcha y sobre todo si tienen publicaciones a futuro, destacando el interés de que alguna ya ha sido enviada a la revista de nuestra sociedad.

Les agradeceremos que el adjunto de los archivos que sea enviados llegue en formato pdf, lo que facilitará su presentación en la página de nuestra sociedad (www.reumatologia.org.ar).

Les recordamos el requisito de llevar a cabo al menos una reunión científico/administrativa anual. En caso de no cumplirse con lo solicitado, la comisión directiva de la SAR puede decretar la no participación del GESAR en el congreso argentino y/o la disolución del grupo (para mayor información dirigirse a las "Normativas para la creación y desempeño de los Grupos de Estudio de la Sociedad Argentina de Reumatología"; 2006).

Les enviamos a todos un saludo afectuoso y cordial, aguardando sus comentarios y respuestas.


Dr. Berbotto Guillermo y Dr. Rillo Oscar L.
Sub-Comision de GESAR

 
Información institucional
Servicios
Directorio de Socios
Actividades Científicas
 
 
 
NOTISAR Nº82 . Abril 2015
www.reumatologia.org.ar . sociedad@reumatologia.org.ar
Desarrollado por: