Si no visualiza correctamente este newsletter, haga clic aquí
 
 
www.reumatologia.org.ar
Marzo 2016
NOTISAR Nº99

Bienvenidos a la
Sociedad Argentina de Reumatología

Argentina, 2 de Marzo 2016

 

Resolución CONICET sobre
Revista Argentina de Reumatología


Dr. Enrique R. Soriano
Editor de la Revista Argentina de Reumatología

De mi mayor consideración:

Me es grato dirigirme a usted para informarle que por Resolución número 0117/16 del CONICET, la publicación que usted dirige Revista Argentina de Reumatología ISSN 0327-4411 (Impresa) e ISSN 2362-3675 (En línea), ha sido incorporada al Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas. Esta acreditación será válida por el término de tres años, cumplidos los cuales deberá presentar dicha revista a una nueva evaluación, a fin de revalidar su pertenencia a este núcleo.

La incorporación de las publicaciones periódicas al Núcleo Básico constituye una garantía de la excelencia de las revistas, permitiéndoles acceder al apoyo para la conversión de archivos a formato compatible con el Portal SciELO Argentina.

El Núcleo Básico está integrado actualmente por 161 revistas científicas de primer nivel. El listado completo de las publicaciones que lo componen está disponible en el sitio del CAICYT.

Permítame hacerle llegar mis felicitaciones y el deseo de que este mecanismo contribuya a mejorar día a día la calidad de las publicaciones científicas argentinas.

Saludo a usted atentamente,

Prof. María Angelina Bosch
Directora
CAICYT - CONICET

 
Información institucional
Servicios
Directorio de Socios
Actividades Científicas
 
 
 
NOTISAR Nº99 . Marzo 2016
www.reumatologia.org.ar . sociedad@reumatologia.org.ar
Desarrollado por: