Si no visualiza correctamente este newsletter, haga clic aquí
 
 
www.reumatologia.org.ar
Febrero 2016
NOTISAR Nº96

Bienvenidos a la
Sociedad Argentina de Reumatología

Argentina, 19 de Febrero 2016

 

Cinco razones para asistir al
XIX Congreso PANLAR 2016 en la Ciudad de Panamá


1) “El impacto positivo del cambio”

PANLAR ha transformado su Congreso bajo una nueva visión, que integra los conocimientos científicos actuales con los retos de la práctica reumatológica en la región latinoamericana y del Caribe. Proyectamos la función del reumatólogo en nuestras sociedades, destacando su liderazgo social y su impacto en la investigación, las actividades clínicas y la docencia. Nuestro objetivo es lograr el mayor acceso a una atención de calidad para todos los pacientes, en un entorno de innovación permanente.

2) ¿Por qué elegimos la ciudad de Panamá?
Panamá es un país centroamericano joven y dinámico, con una ciudad cosmopolita que apuesta fuerte por las convenciones de talla mundial. Cuenta con una sólida infraestructura turística y de telecomunicaciones, así como con conexiones a todo el continente, mediante vuelos directos a las capitales y ciudades más importantes de América. Nuestra principal prioridad es brindar un ambiente cálido, seguro y eficiente donde compartir conocimientos y experiencias. Permítanos hacer que su estadía en nuestro país lo sorprenda gratamente.

3) “Una oportunidad de escuchar y compartir con verdaderos maestros”
Muchas veces la barrera del idioma nos impide una mayor interacción con los Maestros de la Reumatología. En el Congreso PANLAR 2016, la interpretación simultánea realizada por profesionales de gran experiencia en el campo de la salud, nos permitirá un diálogo fluido entre participantes y profesores. Queremos que todos se sientan cómodos, despejen sus dudas, compartan experiencias y reciban un trato personalizado.

4) “La investigación, un objetivo alcanzable”
Para este Congreso hay cambios en el criterio de selección de trabajos libres. La idea es elevar el nivel de la investigación, pues contamos con excelentes investigadores, ya consolidados, así como con jóvenes reumatólogos que manifiestan la inquietud de desarrollar investigaciones propias, que cambien efectivamente la manera cómo hacemos las cosas en la región latinoamericana.

5) “Una imagen vale más que mil palabras”
En esta ocasión, ofrecemos talleres y cursos precongreso interactivos de imágenes en Reumatología, Capilaroscopía, Reumatología Pediátrica y Anatomía Clínica centrados en el desarrollo minucioso de habilidades diagnósticas. Daremos ese toque de practicidad que requiere el reumatólogo en su actividad clínica cotidiana, para consolidar sus conocimientos y desarrollar nuevas fortalezas que lo posicionen como un gran clínico.

 
Información institucional
Servicios
Directorio de Socios
Actividades Científicas
 
 
 
NOTISAR Nº96 . Febrero 2016
www.reumatologia.org.ar . sociedad@reumatologia.org.ar
Desarrollado por: