Si no visualiza correctamente este newsletter, haga clic aquí
 
 
www.reumatologia.org.ar
Febrero 2017
NOTISAR Nº110

Bienvenidos a la
Sociedad Argentina de Reumatología

Argentina, 17 de Febrero 2017

 

IV Certamen Narrativo
Sociedad Argentina de Reumatología


La SAR convoca al 4to Certamen de Cuentos (2017) para médicos reumatólogos.

· El tema será libre, los trabajos deben ser inéditos y se realizarán 2 concursos, 1) cuentos, 2) poesías.

· Los participantes deben ser socios de la SAR (adherentes o titulares) con su cuota al día.

· Los trabajos serán presentados en hoja A4, escritos en computadora -Times New Roman 12, interlineado simple- en una sola cara de la hoja en original y dos copias.

· Se firmará con seudónimo. Los trabajos deben ser enviados en sobre cerrado a la sede de la SAR (Av. Callao 384 Piso 2, Depto 6, CABA). En el frente de ese sobre se deberá colocar el nombre del concurso (IV Certamen Narrativo SAR), la dirección de la SAR, y dirigido a Patricia Sosa o María Pía Vattuone. En el anverso de ese sobre se hará constar el nombre, apellido, dirección y correo electrónico del socio. Dado que los trabajos serán evaluados por los jurados en forma ciega, dentro de ese sobre se colocará otro sobre conteniendo el cuento o la poesía, y en el frente del mismo, el tipo de género (poesía o cuento) y el seudónimo.

· Cada autor podrá enviar hasta dos (2) trabajos, cuya extensión no deberá ser mayor de tres (3) páginas (cada cuento).

· Por razones de coordinación, los participantes que deseen remitir sus trabajos a los dos concursos, poesías y cuentos, deberán hacerlo en envíos totalmente separados y bajo el mismo seudónimo.

· En caso de resultar premiados dos cuentos que respondan a distintos seudónimos y cuyo autor sea el mismo, sólo se otorgará un premio.

· Los trabajos se recibirán hasta el 31 de agosto de 2017, considerándose válida la fecha del matasello postal. La fecha es impostergable.

· Los trabajos serán evaluados por un jurado integrado por 3 miembros designados por la Comisión Directiva de la SAR.

· El jurado se expedirá antes del 50º Congreso Argentino de Reumatología, y los premios se entregarán en acto público en el Congreso, siendo comunicados oportunamente a los ganadores. El fallo del jurado es inapelable. El jurado puede declarar desierto cualquiera de los premios.

· Se recomienda a cada autor ajustarse a las bases estipuladas por el presente concurso (cantidad de trabajos enviados, fecha de envío, cantidad de copias, etc.), a fin de que no se desestime su participación en el mismo.

· PREMIOS: Se le otorgará premio a los 2 trabajos que resulten con mayor puntaje. Los trabajos premiados serán publicados en la Revista de la SAR.

· Los trabajos no premiados no serán devueltos. Se incinerarán.


Atentamente,
Sociedad Argentina de Reumatología

 
Información institucional
Servicios
Directorio de Socios
Actividades Científicas
 
 
 
NOTISAR Nº110 . Febrero 2017
www.reumatologia.org.ar . sociedad@reumatologia.org.ar
Desarrollado por: