Si no visualiza correctamente este newsletter, haga clic aquí
 
 
www.reumatologia.org.ar
Junio 2017
NOTISAR Nº120

Bienvenidos a la
Sociedad Argentina de Reumatología

Argentina, 1º de Junio 2017

 

Aumento Cuota Social SAR 2017


Estimados Socios,

A partir del 1º de Julio del 2017, se incrementará la cuota societaria, según se ha resuelto por unanimidad en reunión plenaria de la Comisión Directiva.

La cuota anual ascenderá a $2.000.- para socios titulares ($166,66.- por mes) y $1500.- para socios adherentes ($125.- por mes).

Este aumento no aplica para quienes antes del 1º de julio hayan abonado la cuota completa del año 2017, ya que se les mantendrá el precio.

Adjuntamos formulario para completar, incluyendo todas las formas de pago de la cuota social (se sugiere la adhesión al débito automático para evitar moras).

Se recuerda que para estar con la cuota al día y poder participar activamente de todas la propuestas que ofrece la SAR (condición para solicitar becas y tener acceso a RIMA) debe tener pago el semestre en curso.

Asimismo, a quienes aún no lo han hecho, les sugerimos que suban sus datos profesionales en el Mapa de Reumatólogos de la página web de la SAR. Los mismos serán verificados y luego serán dados de alta para su publicación.

Ante cualquier inquietud, no dude en consultarnos.

Comisión Directiva
Sociedad Argentina de Reumatología

 
Información institucional
Servicios
Directorio de Socios
Actividades Científicas
 
 
 
NOTISAR Nº120 . Junio 2017
www.reumatologia.org.ar . sociedad@reumatologia.org.ar
Desarrollado por: