www.reumatologia.org.ar
Mayo 2012
NOTISAR Nº 2

Bienvenidos a la
Sociedad Argentina de Reumatología

 

Argentina, 17 de Mayo de 2012

Estimados Socios de la
Sociedad Argentina de Reumatología (SAR),

Dentro de las actividades programadas durante el año en curso surgió la idea de modificar nuestra página web, tratando de actualizar su diseño estético y renovar sustancialmente su contenido, acorde a las necesidades actuales.

Felizmente, hoy podemos decir que hemos alcanzado gran parte de los objetivos propuestos y lo queremos compartir con ustedes.

En primer lugar, podrán observar el cambio de "Logo" de nuestra sociedad, el cual fue establecido en forma consensuada. Manteniendo la estructura original, se ideó una imagen moderna, agradable a la vista, que busca transmitir una sensación de continuidad (normalidad) interrumpida en algún punto por elementos geométricos fuertes y crudos, con lados y puntas muy marcadas, buscando interpretar el dolor causado por la enfermedad.

Se agregaron novedosos ítems de acceso, referidos a diferentes tópicos, como por ejemplo: Congreso Argentino, Simposio de Invierno, Calendario de Eventos, Actividades Docentes, Biblioteca, Campus Virtual, Becas y Pasantías de Estudio, Proyectos de Investigación, Bolsa de Trabajo, Sociales, etc., los cuales sin duda brindarán el puntapié inicial para el beneficio de nuestros socios.

Las filiales de nuestro país son los pilares de la SAR. En la nueva web, cada filial cuenta con una solapa propia para administrar sus actividades en forma independiente, y así informar su historia, estatutos, eventos científicos, proyectos de investigación, actividades docentes, entre otras. De esta forma cada socio podrá acceder desde su filial a toda la información disponible, proyectada como una unidad nacional.

Gracias a la colaboración de RIMA, hoy podemos acceder desde un "banner" de la nueva página web, a la literatura científica mundial, con mayor número de citas bibliográficas y mayor cantidad de créditos destinados a los socios de la SAR.

A través de importantes convenios internacionales con distintas sociedades científicas y profesionales de la salud, hoy disponemos de una amplia agenda de eventos programados que también será publicada y actualizada en forma permanente dentro de la página web.

Por otro lado, los propios pacientes son acreedores del beneficio de la nueva web, pudiendo acceder a la información sobre las diferentes enfermedades reumáticas, recurrir a los grupos de auto-ayuda de las patologías más frecuentes, informarse de la campaña: Reuma, quien sos? y consultar un directorio con los profesionales de la especialidad.

Todos los beneficios mencionados y muchos otros más, seguramente van a enriquecer este nuevo diseño de nuestra página web. Deseamos profundamente que este recurso sea un instrumento amigable que nos mantenga unidos, generando una retroalimentación positiva entre todos los socios de la SAR.

   
Equipo SAR

 
Información institucional
Servicios
Directorio de Socios
Actividades Científicas
 
 
 
NOTISAR Nº 2 . Mayo 2012
www.reumatologia.org.ar. sociedad@reumatologia.org.ar
Desarrollado por: