Estimados socios de la Sociedad Argentina de Reumatología (SAR) y a toda la comunidad reumatológica.

Esperamos que este mensaje les encuentre bien en medio de estos tiempos desafiantes en nuestro país. La comisión directiva de la SAR trabaja día a día con el objetivo claro de contribuir al progreso de la reumatología, de generar bienestar, cuidar el patrimonio de la sociedad y dar seguridad a sus socios.

Entre todas las actividades previstas para el año 2024, continuamos con la organización del 57 Congreso Argentino de Reumatología que se desarrollará en forma “presencial” en la ciudad de Rosario (Provincia de Santa Fe), en el complejo Metropolitano (Centro de convenciones dentro del Alto Rosario Shopping en el centro de la ciudad, ubicado en la calle Junín 501).

Queremos recordarles que hemos seleccionado cuidadosamente nuestra sede y hemos evaluado exhaustivamente la situación actual para garantizar la viabilidad y seguridad de nuestro Congreso Anual. Además, estamos monitoreando de cerca cualquier desarrollo y ajustaremos nuestros planes según sea necesario para garantizar la seguridad de todos los involucrados.

Entendemos que puedan surgir preguntas o inquietudes adicionales, y los animamos a que se comuniquen con nosotros directamente. Estamos aquí para apoyarlos y proporcionarles la información que necesiten para sentirse cómodos y seguros durante el Congreso.

Agradecemos la confianza continua en nuestra Sociedad y esperamos con entusiasmo reunirnos con todos ustedes para un evento enriquecedor y seguro. Juntos, superaremos estos desafíos y continuaremos avanzando en nuestro compromiso con la ciencia y comunidad académica

Atentamente,

Sociedad Argentina de Reumatología
(Comisión directiva)


NUESTROS SPONSORS