Reglamento Copa SAR

La Copa SAR, organizada por la Sociedad Argentina de Reumatología, es el principal concurso de la especialidad que tiene como objetivo compartir conocimientos a través de lo lúdico e incentivar la camaradería. Además, se selecciona a los representantes de Argentina para el Certamen Copa PANLAR.

Se realizará durante el congreso de la Sociedad Argentina de Reumatología, de forma presencial.

Cada filial deberá estar representada por dos reumatólogos, preferentemente sub 40. Se debe considerar que por reglamento de la COPA PANLAR solo podrán ser representantes de la SAR ante el evento panamericano los reumatólogos que estén cursando el último año de su formación. Es por esto que si el ganador de la Copa SAR es un equipo que no esté en formación, el mismo recibirá su premio pero NO podrá representar a Argentina ante PANLAR.

Serán representantes de la Copa PANLAR por orden de mérito los dos primeros residentes/cursistas de tercer año independientemente de su lugar clasificatorio en la Copa SAR.

Todas las filiales deben tener representantes y podrán contactar con centros de formación a los fines de conformar la dupla. La dupla puede estar conformada por un residente y un reumatólogo joven.

El equipo ganador de la Copa SAR recibirá una beca para el congreso PANLAR para cada uno de sus integrantes, al igual que los representantes argentinos ante PANLAR en el caso de que no coincidieran como se explicó anteriormente.

Fecha límite de inscripción: 30 de noviembre
Recepción de inscripciones sistemas@reumatologia.org.ar
Se realizará presencial en el Congreso Argentino de Reumatología.
Fecha: 9 de diciembre de 15:00 a 16:30 hs.


NUESTROS SPONSORS